Seguros de Daños

Hemos participado en el diseño y servicio de esquemas de seguros altamente tecnificados, para industrias tan diversas como la petroquímica, la metalúrgica, la minera, la automotriz, el turismo y el comercio, así como los sectores financieros y de telecomunicaciones. En particular en el sector de la construcción, hemos participado activamente en el diseño y administración de los programas de seguros de las principales obras de la infraestructura nacional.

Seguros de Autos

Sin importar el tipo de vehìculos de que se trate, autos individuales, flotillas de empleados, flotillas de autos utilitarios, camiones o motocicletas, ofrecemos las mejores tarifas del mercado con las mejores aseguradoras, apoyadas con el servicio de una infraestructura de personal con gran experiencia en el ramo, y con nuestra área de servicios actuariales para el diseño de los programas de prevención a la medida de los riesgos de cada flota.

Seguros de Beneficios

Ya sea como parte del programa de Administración de Riegos de Personas o como un servicio por separado, ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y una amplia gama de servicios relacionados con la administración de Seguros de Salud.

Image