Image

Especialización, característica distintiva

Es preocupación fundamental y motivo de nuestra actividad, ayudar a nuestros clientes a identificar, analizar y reducir al mínimo los riesgos que pudieran interferir en el desempeño cotidiano de sus vidas, sus bienes, sus proyectos y sus operaciones comerciales.

Administramos riesgos tan específicos y sofisticados como las actividades propias al giro de nuestros clientes, para lo cual nuestro personal especializado es constantemente capacitado en las técnicas y metodologías más actualizadas que le permitan responder adecuadamente a las demandas de protección de la sociedad.

Presencia Internacional

El prestigio y reputación de nuestra firma no han sido fortuitos, son valores que se han ido forjando a través del tiempo y son el resultado de la tenacidad, esfuerzo y capacitación de nuestro personal. Los lazos de confianza, seguridad y eficiencia que hemos creado, nos han permitido trabajar en proyectos internacionales en Panamá, Chile, Colombia Guatemala y Argentina, y representar a México en la Asociación Mundial de Carreteras (PIARC), en el comité de Administración de Riesgos, realizando exposiciones en foros internacionales y compartiendo las mejores prácticas en Administración de Riesgos con los países más avanzados en la materia. Participamos activamente en la investigación de los efectos del cambio climático en la infraestructura en México, presentando algunas ponencias sobre el tema en diversos seminarios internacionales.